Estoy super conteta, por que hace unos dias el blog http://latelierdesara.blogspot.com.es/ me otorgo el premio liebster, pero por diferentes motivos, no lo he podido publicar. Pero por fin llego el dia.
Si no conoceis su blog, ir corriendo a visitarlo, hace unos cupcakes, tartas, galletas, ... que se te hace la boca agua con solo ver las fotos.
Bueno, como todos los premios tienen normas, y las de este son, responder a 11 preguntas y otorgar el premio a otros 11 blogs.
Sus preguntas:
1.- Portatil o Sobremesa? Portatil
2.- Tablet o movil? Movil
3.- Con relleno o sin relleno? Con relleno
4.- A mano o a maquina? A maquina
5.- Vitroceramica o fogon? Fogon
6.- Ratón o tableta grafica? Ratón
7.- Norte o sur? Norte
8.- Crujiente o blando? Crujiente
9.- Cual es tu ritual antes de acostarte? Mirar que el gas este bien apagado y la puerta cerrada.
10.- Spaguetis o tallarines? Spaguetis
11.- Cocinas con o sin compañia.? Prefiero cocinar sola, me ponen muy nerviosa si alguien me dice algo.
Otorgo el premio a:
Y aqui os dejo las preguntas.
1.- Que pelicula ves una y otra vez.
2.- Campo o ciudad
3.- Mar o montaña
4.- Cafe o te
5.- Tu cancion favorita
6.- Cual es el ultimo libro que te has leido.
7.- Tacones o plano
8.- Gato o perro
9.- Halloween o carnaval
10.- Verano o invierno
11.- Dulce o salado.