9/12/13

Polvo de hadas para un bebe


Hace unos meses, Julia nos contó que iba a ser mama y que quería un álbum para guardar las fotos de su bebe. 

Nos dijo que quería algo mágico y salirse de los típicos topos o rayas ¿Y que hay mas mágico que unas hadas? pues eso fue lo que eligió.




Y para el lomo y esquinas, eligió una tela rosa, igual que el lazo que cierra el álbum.

La verdad, quedo mucho mas bonito al natural que la foto.

Feliz día 



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




5/12/13

Para que sepas de quien se cada regalo

Hoy se acaba la semana menudo fin de semana largo nos espera, normalmente en este puente decoro la casa con los adornos navideños, mi marido se pone malo, no le gusta nada, pero que se le va ha hacer, a mi me encanta.

Tengo un catarrazo de aupa, así que perdonar si hay demasiadas faltas de ortografía, pero con la llorera que tienen mis ojos, estornudos y demás no se como terminara este post.

Hoy os traigo un imprimible que me ha parecido muy mono y practico, para que ni papa noel ni los reyes magos, se equivoquen a al hora de entregar el regalo a los peques de la casa



Es bastante infantil, pero estos días son para los peques, si os ha gustado os los podéis descargar aquí, para la semana que viene os busco alguno para los regalos de los no tan peques.

Si finalmente lo usáis este imprimible, mandarnos una foto, nos encantaría ver como os ha quedado

A pasar un buen y largo fin de semana, espero recuperarme de aquí al lunes.

Via: Jenny Allsorts



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




4/12/13

Regala plantas a tus invitadas

Muchas novias nos piden regalos que sean útiles y que cuando se acaben las invitadas lo tiren, pero mientras lo usan, puedan recordar la boda.

Vale y ahora diréis, y que tipo de regalos son esos, pues son los inciensos, mikados, velas y las plantas.

Y una planta fue lo que regaló Sonia en su boda, unas latas, que son más o menos como una lata de refresco, y que en su interior llevan ya todo para poder plantar las semillas.


Como podéis ver, eligió fresas, margarinas, petunias y tomates. También hay girasoles, lo podes ver aquí


Y lo mejor de todo, es que son muy fáciles de plantar, en la parte de abajo de la lata, hay una bolsita con las semillas, abres la lata, pones las semillas, las riegas y a esperar a que crezcan, y en unos días ya tienes la flor

¿Regalarías una planta en tus invitadas? 

Feliz día :)



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




3/12/13

Una boda en la nieve

Con el tiempo que nos esta haciendo, nos viene que ni pintada esta boda.

Preparadas, ya tienes el café calentito entre tus manos ¿si? pues vamos a por las fotillos


Coge bien el café y dale un sorbo, si chicas, lo habéis visto bien, la novia lleva un vestido de palabra de honor y va ¡¡descalza!!, ¡¡¡que frío!!!



Me encanta el ramo con las piñas








Como veis, tiene un montón de detalles. Si te casas en invierno y no tienes miedo a coger una pulmonía, puedes hacer una sesión de fotos bien bonitas.

Feliz día :)

Visto: Green wedding shoes



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




2/12/13

Un diario para guardar todos tus secretos


Hace unas semanas, Paloma nos escribió y nos dijo que le había encantado un libro de firmas que hicimos con un papel de bailarinas (lo podéis ver aquí)

Nos dijo que quería un diario personalizado para regalárselo a su sobrina para su cumpleaños, con este papel de bailarinas, ya que la peque hace ballet y lo veía muy apropiado y su nombre en la portada




Normalmente, en los diarios, solo ponemos el candado, pero como le había gustado el detalle de los lazos, le pusimos las dos cosas.

Feliz lunes.



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




Blogging tips