24/12/11
24/11/11
Premio
Y el primer premio que tube me lo dio Kira, tiene una ropa preciosa os dejo su blog para que lo comproveis
http://losmundosdekira.blogspot.com/ y seguro que tambien la cogeis algo.
Muchas gracias Kira. Un beso.
Más premios.
Ya se que no tengo verguenza, pero os voy a poner otro premio que me han dado en el blog http://misschaquetas.blogspot.com/, me lo dieron en el mes de julio. En cuanto tengais un ratito, os recomiendo que os paseis, hace unas cosas de punto, que son una pasada y si encima teneis niños pequeños para ponerselo, seguro que algo la comprais o por lo menos os engachais.
Muchas gracias otra vez a Miss chaquetas. Un besazo.
Premio.
Estoy supercontenta, hoy me han dado un premio en el blog Las Cosas de abri. Os dejo el enlace de su blog http://lascosasdeabri.blogspot.com/. pasaros a cotillear todas las cosas bonitas que hace.
Muchas gracias guapa. Un besazo.










