22/7/13

Papeles para encuadernar.


La entrada de hoy va a ser muy cortita pero creo que es necesaria, os cuento.


Hace unas semanas os puse algunos papeles nuevos que he traído para poder hacer vuestros libros de firmas, álbumes de fotos, etc en fin lo que queráis que os haga con la técnica del cartonaje



pues bien, en un principio pensé poneros una pestaña con todos los papeles que tengo (eso si, los iría subiendo poco a poco), pero luego me di cuenta que no los puedo separar por pestañas y que veáis solo el tipo de papel que queréis, por ejemplo, si estáis buscando un papel con motivos retro, tienes que mirar todos los papeles que están delante hasta que llegues al estilo retro, todo esto si no te cansas antes.

Otra opción era que cada vez que compre papeles poner una entrada nueva y poner todos los papeles que he comprado esta vez, pero volvemos a lo mismo.

Así que he pensado en hacer otro blog de papeles, única y exclusivamente para poner todos los papeles, al poder poner las etiquetas, si buscáis un papel de un estilo en concreto, pinchando la etiqueta, podreis ver los papeles que tengo. De momento he metido 4 papeles literalmente, pero en breve os iré subiendo más modelos. Aún así, si no encontráis el papel que os gusta, mandarme un email y os confirmo si lo tengo o si donde compro este tipo de papel lo tienen o no.



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips