5/11/13

El diario de Noa, una preboda inolvidable


Hace unos días que volví a ver la película El diario de Noa, una película muy románticona, y mira que la he visto veces, pues no no puedo evitar que se me caigan las lagrimillas en ciertas escenas.

Pues me puse a pensar "seguro que alguien se ha inspirado en este peliculón para hacer su boda o su preboda" y efectivamente algunas parejas lo han hecho, pero la que más me ha gustado ha sido esta, por la cantidad de detalles que tiene. 








Lo que os decía de los detalles, mirar cuando sale Noa en el periódico con la casa hecha tal y como prometió. 


Y las 365 cartas que no supo de su existencia hasta años despues



Espero que os haya gustado esta sesión de fotos tanto como a mí.

Por cierto, harías tu sesión de preboda inspirada en esta película, ¿si? ¿no? que me dices.

Via: Blushing bride studio



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




2 comentarios:

  1. Vaya sesion bonita, me ha enamorado x completo. Desde luego se lo hsm currado tela y es igual q la pelicula. Una gran elección! ! Besitos

    ResponderEliminar

Blogging tips