10/1/14

Hora de tomar decisiones

Ya sabemos que todas queremos una boda única, con pequeños o grandes detalles que la hagan especial y todo el mundo la recuerde.

Pero ¡ojo! los invitados van a una boda, no al gran prix. 

Por que os digo esto, porque muchas han sido las novias que me han escrito para pedirme unas tarjetas de los deseos, un libro de firmas y también quieren poner un árbol de huellas.

Vamos a ver chicas, el libro de firmas y las tarjetas de los deseos es para lo mismo, es verdad que tenemos el set de los deseos que esta compuesto por tarjetas de los deseos, libro de firmas y jaula y no es por tirarnos piedras en nuestro tejado.


Pero la finalidad de este set, es que los invitados os dejen sus deseos en las tarjetas y cuando lleguéis del viaje de novios y estáis mas relajados en casa, podáis pegar las tarjetas en un libro de firmas a juego en el orden en el que queráis para tenerlas todas juntas y no perder ninguna, pero no para que pongáis las dos cosas juntas el día de la boda

Podéis ver más modelos aqui y aquí

Otra cosa es que pongáis estas combinaciones:

- Libro de firmas y árbol de huellas.
- Tarjetas de los deseos y árbol de huellas.

Una cosa no quita a la otra, ya que tanto las tarjetas de los deseos como los libros de firmas son para que os dejen esos buenos deseos escritos que seguro que cuando los leáis alguna que otra lagrimilla se os cairá y con el árbol de huellas podréis hacer un pedazo de cuadro para vuestro salón.

Si estáis buscando un árbol de huellas, no dejéis de visitar a deshojados, hacen unos arboles de huellas alucinantes. Los hacen a mano, así que cada árbol es único y Marta que es la personita que esta detrás, por cierto la conocí en una feria y os puedo decir que es un encanto de niña y profesional como la copa de un pino, os informara de todo. 

Aquí os dejo una muestra de su trabajo




Espero que el post de hoy os haya ayudado un poco.

Feliz fin de semana.



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




2 comentarios:

  1. Yo quedé muy contenta con mi árbol de la boda, hace un año que cuelga en mi salón, queda genial y es un gran recuerdo. Al final opte por encargárselo a www.emporioalberi.com, pero cuando buscaba encontré empresas con estilos para todos los gustos. El trabajo de Deshojados me recuerda mucho al de http://www.etsy.com/es/shop/bleudetoi y también me gustaron mucho los diseños de http://www.etsy.com/shop/LoveFromTheThumb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Quedan geniales!!! y es un recuerdo que tienes presente siempre. La verdad no conocía a emporio alberi, pero tienen cosas muy chulas también. Lastima que cuando yo me case esto no existia :(

      Un abrazo

      Eliminar

Blogging tips