13/10/14

El evento del año

Conoces mi boda Rocks, pues por si acaso te cuento, es una revista de bodas on-line y para el mes que vienen van a sacar el primer número en papel del bueno.

Las dos cabecitas que estan ahí dale que te pego son Sonia (es un encanto de chica) y Cris (aún no la conozco, pero que queda poquito para hacerlo) y te aseguro que son unas tías que trabajan muy duro y si sigues su revista veras que todo va al detalle.




Pues a parte de tener una revista de boda muy completa (puedes verlas aquí) hacen muchas más cosas. Sonia es la responsable del blog Mi boda gratis, a parte de hablar de cosas de bodas, hace un montón de sorteos de un montón de empresas diferentes. Tambien tienen una tienda on-line, etc

Pues como parece que se lo curran poco ¿verdad?, pues también hacen ferias de bodas, unas ferias en la que todos los que nos dedicamos a este mundo queremos estar, por el buen rollo que hay desde el minuto 1

En esta ocasión la feria será el próximo domingo 19 de Octubre en el Hotel Melia Princesa desde las 11:00h hasta las 19:00h. a parte de conocer a un monton de empresas, va ha haber talleres, desfile de trajes de novia y novio, sorteos y un sin fin de cosas más que con estas chicas no se sabe que puede pasar, eso si, todo bueno.

Una cosa, si quieres asistir a la feria, contacta con las organizadoras a traves de este enlace ya que hace falta un carnet para poder entrar y acceder a todos los sorteos.

Y para ver los talleres que van ha hacer lo puedes ver en el blog Mi boda gratis, aquí Sonia te informa de primera mano de todas las novedades.

Por cierto, vamos a aprovechar este evento, para enseñaros unas cuantas cosillas nuevas que tenemos preparadas para la nueva temporada de boda.


¿Te animas a venir y porfin ponernos cara?

Feliz semana.



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




2 comentarios:

Blogging tips