Hoy os traigo un post, que nada tiene que ver con bodas, un post que quieres contar muchas cosas pero no sabes como hacerlo ya que escribas lo que escribas va a faltar algo, así que os contare las cosas por el principio.
Tenia muchas ganas de contaros de que dentro de muy poquito nuestra familia a va crecer y va a pasar de ser dos en casa al ser el doble, casi ná.
Imagen |
Siii, estoy embarazada y como somos de burro grande ande o no ande, pues traemos dos peques a la vez, para que traer uno y dentro de unos años ir a por el segundo. Así que imagínate, estoy pasando por un montón de emociones que no se pueden contar, no porque no quiera, sino porque son cosas, difíciles de explicar, si tu eres madre sabrás perfectamente de lo que te hablo.
Todo el mundo me pregunta, que traes niño o niña, y la verdad, aún no lo se, ya que cada vez que voy ha hacerme una eco me dicen una cosa, lo único que se, es que traigo mellizos y si es uno de cada ya seria la leche.
Tenéis que ver la cara de las mujeres que ya han sido madres, y todas dicen lo mismos ¡Madre mía, dos! y como lo vas a hacer, puf, no se como lo haría con uno pues imagina con dos, el tiempo lo dirá. Por que si, una cosas es lo que pensemos pero cuando tengamos a los peques en brazos ya no es lo que pensemos es lo que ellos necesiten.
Ya estamos en la semana 22 del embarazo y afortunadamente todo va genial, así que aprovechamos para descansar, ya que a partir del mes de junio creo que vamos a descansar poquito, jajaja.
Y en los ratos que no estamos tirados en el sofá, estamos haciendo la habitación de los peques, bueno, más bien, estamos cambiándonos de habitación, porque con la excusa de que vienen los niños, estamos haciendo un poco de reforma que falta hacia en la casa, así que poco a poco os iré enseñando como nos va quedando la casa y como nos va cambiando la vida.
Síguenos en
No hay comentarios:
Publicar un comentario