Mostrando entradas con la etiqueta Libro de protocolo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Libro de protocolo. Mostrar todas las entradas

17/3/14

Libro de firmas muy actual

Empezamos la semana con un libro de firmas bien original. 



Cuando recibí el email de estos novios, nos dijeron que les había encantado un álbum de fotos que habíamos hecho con este papel (lo podéis ver aquí), el detalle de sujetar las hojas de este libro de firmas (lo podéis ver aquí) y las esquineras de este otro (lo podéis ver aquí)

Ellos querían el libro de firmas en horizontal y las esquineras un poco más pequeñas, y ya habéis visto, lo bonito que quedó.

Pues como siempre os digo, os podemos hacer vuestro libro de firmas como a vosotros más os guste.

Feliz semana.



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




27/5/13

Sera un libro de firmas


Mirar que trabajo tan sumamente chulo me han encargado

Como podéis ver, esta basado en la serie "Erase una vez ..." los novios son muy fan, pero ¿sabéis que es?, os doy una pista, no es un libro de firmas, aunque podría ser.



Pues es un libro de protocolo, para que la gente se buscara y supiera donde se tenia que sentar, a que es una idea súper chula, para que veáis como quedo, os enseño la muestra de la primera hoja que es la mesa presidencial.


Cada mesa, era el nombre de un cuento diferente, en el lado derecho la foto del cuento y en el izquierdo, el nombre de los comensales, vamos como en la foto.
Si te ha gustado la idea, te lo podemos personalizar con la temática que vosotros queráis.
Por cierto, dar las gracias a Patricia (wedding planner de Inbodas) que fue la persona que me hizo este encargo tan especial.



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




Blogging tips