No me digáis que no son ideales estas bolas para decorar cualquier rincón de vuestra boda
Os han gustado, eh? pues hoy os voy a enseñar como se hacen, ya veréis, son facilísimas de hacer y tienen un montón de posibilidades para decorar, para ello vamos a necesitar:
- Globos de varios tamaños
- Cola blanca
- Lana
- Tijeras
Si ya tienes todos los materiales, vamos a empezar.
Echa en una bandeja con fondo o en un bol la cola rebajada un poco con agua y ves echando poco a poco la lana para que se vaya empapando. Mientras tanto, ves inflando los globos a la medida que mejor te vaya y ata un trozo de cuerda en el globo para luego poder colgarlos
Una vez inflados los globos, coge un extremo de la lana y empieza a enrollarla alrededor del globo, pero ten cuidado de enrollar la cuerda que hemos atado anteriormente.
Una vez que hayas terminado de enrollar el globo, corta la lana sobrante y con la cuerda que hemos atado al principio cuélgala de un palo, como se ve en la foto, para que se seque bien.
Una vez que este bien seca la lana, dejarla mas o menos de un día para otro, pinchar los globos y ya tenéis vuestras bolas requete bonitas, para decorar cualquier rincón de la boda.
Las podéis poner como centro de mesa, si os casáis en una finca las podéis colgar de los arboles, para el photo-booth, ... en fin donde más os gusten.
Y tú, donde las pondrías?
Via: Wednesday custom design
No hay comentarios:
Publicar un comentario