17/5/13

Como mejorar tu blog


No se si os habeis dado cuenta, o no, de todas las mejoras que estamos haciendo el blog y todo lo que aún nos queda por mejorar.

La vedad, yo para esto de la infomática soy un cero a la izquierda y eso que algo estudie, pero que no, que la informática no es para mi. Y entonces pensaras, pues habras pagado a alguien para que te mejore el blog, pues la respuesta es, que no, os cuento.

Un domingo por la tarde, para desconcetar un poco me puse a mirar los blogs que sigo, y en uno de ellos, no me acuerdo cual :( hablaba de un blog que te ayuda a mejorar el tuyo, así que alli fui a cotillear, y mientras se cargaba la página me decia "si tu eres nula para esto, para que mirar" pues bien, la página se cargo y entre en el blog en cuestion y cambio el nuestro para siempre.

Me fui a la pestaña de "tutoriales" para ver que decia y alucine en colores cuando vi la cantidad de tutoriales que habia gratis, lo bien explicados que estan, y en cuatro pasos tienes una cantidad de mejoras impresionantes.

Vale, ahora pensareis, tutorales gratuitos, superbien explicados, de que blog nos hablas que yo quiero mejorar el mio !!!!yaa!!!! pues bien el blog es  mama quiero ser blogger y la persona que esta detras es Is una chica majisima, bueno no la conozco, pero es de ese tipo de personas que dices "pero que requetemaja es ..." si no me crees, entra en su blog y haber que te parece.

Feliz fin de semana.



Image and video hosting by TinyPic







2 comentarios:

  1. Qué genial, pues voy a echar un ojo. Yo este verano quería ponerme con el mío a ver. También cuenta mucho lo que se llama experiencia de usuario, en cuanto a la interfaz y tal, para ver cómo facilitar la disposición de la información en la pantalla y eso, pero bueno, que gracias!!:)

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que antes del verano tu blog va dar un gran cambio, ya lo veras. Me alegro de que te haya servido el post. Besotes.

    ResponderEliminar

Blogging tips