23/5/13

Boda entre viñedos


Como pasa el tiempo de rápido  parece que hace unos días estaba preparando todos los detalles para mi boda, y ya han pasado 8 años, casi ná. En este tiempo nos ha pasado de casi todo, bueno y malo, si digo que todo es bueno os engañaría  pero en general, han sido geniales.

Pues una de las vacaciones que pasamos ya casados, fue en la Rioja, concretamente en San Millan de la Cogolla, donde se encuentran los Monasterios de Yuso y Suso, tenia muchas ganas de conocerlos, así que allí que nos fuimos, a ver monasterios, iglesias, viñedos, más viñedos, más iglesias, el barrio húmedo de Logroño, el pueblo de Ezcaray (muy bonito) y un largo etc.

Una de las veces que íbamos en el coche, no recuerdo muy bien donde, miraras por donde miraras, solo veías viñedos y a lo lejos más viñedos, dirás "So pava, estabas en la Rioja" pues si, pero hasta que no estas allí, no sabes lo que es. Lo mismo pasa, cuando bajas a Andalucía  y pasas por Jaén  te tiras más de 50km viendo únicamente olivos. Bueno a lo que iba, cuando estábamos en esta zona, yo pensando en mis cosas me dije "que bonito seria casarse en un sito como este" pues os aseguro que es bonito, bonito, y para muestra, os traigo estas fotos. 




Que bonita la alfombra llena de flores.












El photo-booth


La tarta, más sencilla no puede ser, pero es bien bonita.


Os suena de algo, el fondo que han puesto tanto en la ceremonia y en el photobooth. Efectivamente son los abanicos de papel que os deje en este DIY, asi que si os ha gustado, no teneis escusa para hacerlos, se tarda un ratinin de ná y lo podeis hacer del color o colores que mejor combinen con vuestra boda.

Que suerte tenéis las riojanas de poder casaros en un escenario tan precioso como este.
Via:  Green wedding shoes


Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




4 comentarios:

  1. Una boda preciosa!!!!!
    Me has recordado nuestro viajecito a Logroño.....nos encantó.....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que esa zona de la Rioja, es muy, pero que muy bonita. Me alegro de que te haya recorado tu viajecito.
      Besillos

      Eliminar
  2. Preciosas las fotos! Me encantan! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, son del fotografo Majesta Patterson.
      Saludines.

      Eliminar

Blogging tips