Mostrando entradas con la etiqueta Photo-booth. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Photo-booth. Mostrar todas las entradas

14/7/14

Originalidad en libro de firmas

Hoy os traigo un libro de firmas muy original que nos encargaron para una boda.



Después de verlo dirás "y que tiene de original" pues ni mas ni menos que es es un álbum de fotos convertido en libro de firmas.

Los novios van a poner en su boda un photocall y van a sacar dos fotos iguales, una para que los invitados las peguen en el libro y puedan poner una dedicatoria al lado y la otra copia para que se la queden ellos. 

A que es una idea muy original!!!

Feliz lunes.



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




19/9/13

DIY decoracion con bolas blancas

No me digáis que no son ideales estas bolas para decorar cualquier rincón de vuestra boda

 
Os han gustado, eh? pues hoy os voy a enseñar como se hacen, ya veréis, son facilísimas de hacer y tienen un montón de posibilidades para decorar, para ello vamos a necesitar:
 
- Globos de varios tamaños
- Cola blanca
- Lana
- Tijeras
 
Si ya tienes todos los materiales, vamos a empezar.
 
Echa en una bandeja con fondo o en un bol la cola rebajada un poco con agua y ves echando poco a poco la lana para que se vaya empapando. Mientras tanto, ves inflando los globos a la medida que mejor te vaya y ata un trozo de cuerda en el globo para luego poder colgarlos
 
Una vez inflados los globos, coge un extremo de la lana y empieza a enrollarla alrededor del globo, pero ten cuidado de enrollar la cuerda que hemos atado anteriormente.
 

Una vez que hayas terminado de enrollar el globo, corta la lana sobrante y con la cuerda que hemos atado al principio cuélgala de un palo, como se ve en la foto, para que se seque bien.
 
 
Una vez que este bien seca la lana, dejarla mas o menos de un día para otro, pinchar los globos y  ya tenéis vuestras bolas requete bonitas, para decorar cualquier rincón de la boda.

 
Las podéis poner como centro de mesa, si os casáis en una finca las podéis colgar de los arboles, para el photo-booth, ... en fin donde más os gusten.
 
Y tú, donde las pondrías?

Via: Wednesday custom design



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




24/7/13

DIY Molinillos de viento

Ayer no me dio tiempo ha publicar el DIY que os tenia preparado, asi os lo dejo hoy. Lo que vamos ha hacer son unos molinillos de viento, que son super faciles de hacer y os pueden servir para decorar un monton de rincones para vuestra boda o cualquier otro evento que tengais.

DIY molinillos de viento

Vamos ha necesitar:

 - Hojas de papel decoradas por ambas caras.
 - Palitos de madera (según el tamaño os valen los de las brochetas)
 - Pistola y pegamento caliente
 - Tejeras.
 - Regla.
 - Chincheta decorativa. 



1.- Las hojas decoradas que suelen vender en las tiendas de manualidades, suelen medir, 30cm x 30 cm, si quereis que los monilinillos sean más pequeños, cortar la hoja a la medida que necesiteis, eso si, tiene que ser cuadrada.

2.- Una vez que tengamos las medidas de las hojas, trazar una las dos diagonales de la hoja y cortar la diagonal de cada esquina 1/4.

3.- Llevar cada esquina al centro y sujetalas con un poco de pegamento.

4.- Una vez hecho el molinillo, con una chincheta, sujetarlo al palito de madera.

Y así os quedará.



Espero que os haya gustado y que le podais usar en vuestra boda.




Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




9/7/13

DIY guinalda con luces

Bueno, hoy os traigo un DIY de lo más bonito, ya se que todas las semanas os digo lo mismo, pero te pones a mirar DIY y hay algunos que son la leche, y hoy os traigo uno de esos.

Mirar que guirnalda tan mona, hecha con unos vasos de cartón y unas luces. Más facil y resultona no puede ser.


Para hacer esta cosa tan bonita solo necesitaras:
 - Vasos desechables de carton.
 - Papeles bonitos para forrar los vasos.
 - Tijeras.
 - Lapiz
 - Guirnalda con luces.



Vamos a empezar.

Lo primero que necesitamos es una plantilla para forrar los vasos, para ello coger un vaso, quitarle el culo y cortar a lo largo un vaso, así tendremos las medidas exactas, es mejor que desechéis un vaso para esto, que coger una plantilla standar, ya que puede ser que esta plantilla sea bien más grande o más pequeña que nuestro vaso. Una vez que tengáis la plantilla, coger los papeles que hayáis elegido y cortar varias plantillas.


Pegamos las plantillas a los vasos y fijarlas bien con un poco de celo o con pegamento.


Mirar que monos quedan!!!!


En la base de los vasos, buscar el centro y hacer una cruz con las tijeras, y meter una bombillita de la guirnalda dentro del vaso





Y este es el resultado final, bonito eh?


Lo mejor de todo, es que este DIY vale para cualquier evento o fiesta que quieras hacer. Por ejemplo en una boda, lo puedes poner sobre la mesa de la Candy-bar, la mesa del libro de firmas, para el Photo-booth en la zona del baile (ideal si te casas en una finca por la tarde), ... Para decorar un bautizo, una comunión, fiesta de cumpleaños .... en fin, como siempre os digo, para donde más os cuadre.

Via: Que cosica



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




23/5/13

Boda entre viñedos


Como pasa el tiempo de rápido  parece que hace unos días estaba preparando todos los detalles para mi boda, y ya han pasado 8 años, casi ná. En este tiempo nos ha pasado de casi todo, bueno y malo, si digo que todo es bueno os engañaría  pero en general, han sido geniales.

Pues una de las vacaciones que pasamos ya casados, fue en la Rioja, concretamente en San Millan de la Cogolla, donde se encuentran los Monasterios de Yuso y Suso, tenia muchas ganas de conocerlos, así que allí que nos fuimos, a ver monasterios, iglesias, viñedos, más viñedos, más iglesias, el barrio húmedo de Logroño, el pueblo de Ezcaray (muy bonito) y un largo etc.

Una de las veces que íbamos en el coche, no recuerdo muy bien donde, miraras por donde miraras, solo veías viñedos y a lo lejos más viñedos, dirás "So pava, estabas en la Rioja" pues si, pero hasta que no estas allí, no sabes lo que es. Lo mismo pasa, cuando bajas a Andalucía  y pasas por Jaén  te tiras más de 50km viendo únicamente olivos. Bueno a lo que iba, cuando estábamos en esta zona, yo pensando en mis cosas me dije "que bonito seria casarse en un sito como este" pues os aseguro que es bonito, bonito, y para muestra, os traigo estas fotos. 




Que bonita la alfombra llena de flores.












El photo-booth


La tarta, más sencilla no puede ser, pero es bien bonita.


Os suena de algo, el fondo que han puesto tanto en la ceremonia y en el photobooth. Efectivamente son los abanicos de papel que os deje en este DIY, asi que si os ha gustado, no teneis escusa para hacerlos, se tarda un ratinin de ná y lo podeis hacer del color o colores que mejor combinen con vuestra boda.

Que suerte tenéis las riojanas de poder casaros en un escenario tan precioso como este.
Via:  Green wedding shoes


Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




Blogging tips