Mostrando entradas con la etiqueta Album fotos boda. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Album fotos boda. Mostrar todas las entradas
23/1/15
6/10/14
8/9/14
14/7/14
Originalidad en libro de firmas
Hoy os traigo un libro de firmas muy original que nos encargaron para una boda.
Después de verlo dirás "y que tiene de original" pues ni mas ni menos que es es un álbum de fotos convertido en libro de firmas.
Los novios van a poner en su boda un photocall y van a sacar dos fotos iguales, una para que los invitados las peguen en el libro y puedan poner una dedicatoria al lado y la otra copia para que se la queden ellos.
A que es una idea muy original!!!
Feliz lunes.

28/4/14
París la cuidad del amor
Empezamos la semana con un nuevo álbum de fotos, que nos recuerda a la ciudad del amor, París
Ya se que te he enseñado varios álbumes y libros de firmas con este papel, pero no me canso de ver el resultado final. Todos ellos parecidos pero no iguales.
La cosas, es que da igual como lo combines con tela negra como en este caso, o con tela roja o en horizontal o en vertical queda precioso en todas sus combinaciones
Si lo quieres, lo tienes en la shop, aquí te dejo el modelo horizontal, y aquí el modelo vertical
Cuentame, que combinación te gusta más, negra, roja u otro color.
Feliz semana.

21/4/14
Angel de la guarda, dulce compañia
Te acuerdas que la semana pasada te enseñaba un libro de firmas con angelotes y que tenía un aire muy romántico, si no te acuerdas o no lo viste, lo puedes ver aquí, pues hoy te traigo el álbum de fotos haciendo juego.
Como puedes ver el álbum de fotos es en apaisado, igual que el libro de firmas, pero ya sabes, que te lo podemos hacer como a ti mas te guste, en horizontal, vertical, cuadrado, ...
Si te ha gustado el álbum de fotos o el libro de firmas o ambos, ya las tienes disponible en nuestra shop
Espero que en estos días hayas podido desconectar y sobre todo que hayas recargado bien las pilas, y si donde vives hoy es fiesta, aprovecha el día todo lo que puedas.
Feliz semana.

4/11/13
Paris Oh la la!! para un album de fotos
No me cansare de repetirlo una y otra vez, me encanta este papel de París, tanto si lo combinamos con tela roja o con tela negra, que da precioso cualquiera de ellas.
Pues en esta ocasión tres hermanas nos encargaron un álbum de fotos de hojas sueltas para regalárselo a su madre estas navidades, y como veréis optaron por combinarlo con tela roja.
A quedado precioso, no os parece?
Por cierto, si aun no has pensado que regalar esta navidades, ya puedes empezar a darle vueltas a la cabeza y si optas por un regalo artesanal, empieza a encargarlo para no quedarte si él ;)
De hecho nosotros ya estamos manos a la obra haciendo detalles para vuestras casas y álbumes de fotos para que regaléis estas navidades.
Si queréis ver más papeles para poder realizar vuestros encargos lo podéis hacer aquí y escríbenos a info@cosasdelaabuela.com para decirnos como lo quieres y así poder personalizártelo.
Feliz lunes.
Feliz lunes.

16/9/13
Album de fotos con iniciales
Empezamos la semana después de un fin de semana larguísimo, ya que han sido las fiestas de donde vivo y os podéis imaginar, fin de semana de no entrar en casa, pero como me han enseñado mis padres "Si estas a las duras, también estas a las maduras" así que a trabajar y haber como terminamos la semana.
Para hoy os traigo un álbum de fotos, que me encargo Becky para guardar las fotos de su boda, ella llevo a su fotógrafo y demás, pero son para esas fotos que te hace la familia, esas en las que puede que salgan los novios o no, pero si que salen tus padres, abuelos, hermanos, amigos,.... y salen geniales, tanto que tienen que estar en tu álbum para que cuando pasen unos años digas, que pintas madre!!!! pero que bien lo pasamos.
Os cuento un poquito cosas de álbum de fotos, tanto ella como su ya marido, lo querían en apaisado y viendo el blog dieron con un libro de firmas que hice en seda con unos corazones en la esquina inferior derecha, bueno lo podéis ver aqui, pero en vez de poner los corazones querían poner sus iniciales y así fue como me quedo, la foto no es de muy buena calidad, pero os podéis hacer una idea
Querían, que las hojas interiores del álbum fueran de color negro y que en la primera hoja pusieran sus nombres y fecha del enlace, les comentamos que si les parecía bien se lo escribíamos en color plata, les encanto la idea y así quedo
Por cierto, Becky tiene un blog que se llama Para que sea especial relacionado con bodas, por si queréis echarle un ojo.
Feliz lunes.
Feliz lunes.

2/9/13
Album de fotos globos aeroestaticos
Ya estamos de vuelta y comenzamos septiembre con las pilas bien cargaditas, así que vamos a la tarea, para hoy os tengo preparados un álbum de fotos para los que estamos aún un poco en las nubes.
La verdad, es que no me acuerdo quien me lo encargo, lo que si me acuerdo es que fue hace ya un tiempo, un tiempo largo, pero me parecía ideal para enseñároslo hoy ;). Me encanta el toque vintage de estos globos y combinados con la tela verde que lleva en el lomo y esquinas, va perfecto, no os parece?
Ya se que soy muy cansina, pero os vuelvo a dejar blog que hemos abierto para que podáis ver algunos de los papeles y telas que tenemos para poder realizar vuestros álbumes, libros de firmas, recetarios, etc.

15/7/13
Álbum de fotos romántico
Buenos días!!!! para empezar la semana, os quería enseñar este álbum de fotos con aire romántico.
La novia, eligió un papel de flores y perlas de lo más bonito y para el lomo y esquinas, escogió una tela rosa empolvado y del mismo tono, un lazo de raso para poder cerrar el álbum.
Como podéis ver, el interior del álbum es de color negro, que queda muy bien si coges las fotos con un reborde blanco, le da aún más, ese toque vintage














