Mostrando entradas con la etiqueta Album fotos tela. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Album fotos tela. Mostrar todas las entradas
8/9/14
16/12/13
Un álbum y libro de firmas para su chiquirritin
Hoy os enseñamos un álbum-libro de firmas que nos encargo su madrina para el bautizo del pequeño David
Luisa nos dijo que si se lo podíamos hacer en horizontal y encuadernado solo con tela, en color azul pero no en el clásico azul bebe, pero que tuvira alguna cosilla de bebe
Así que como habéis visto, se lo encuadernamos con una tela de un color azulón y para sujetar las hojas del álbum-libro le dimos ese toque de bebe poniendo una cita blanca con ositos azules y el texto "It's a boy"
No os parece que ha quedado muy fino y elegante.
Feliz día :)

16/9/13
Album de fotos con iniciales
Empezamos la semana después de un fin de semana larguísimo, ya que han sido las fiestas de donde vivo y os podéis imaginar, fin de semana de no entrar en casa, pero como me han enseñado mis padres "Si estas a las duras, también estas a las maduras" así que a trabajar y haber como terminamos la semana.
Para hoy os traigo un álbum de fotos, que me encargo Becky para guardar las fotos de su boda, ella llevo a su fotógrafo y demás, pero son para esas fotos que te hace la familia, esas en las que puede que salgan los novios o no, pero si que salen tus padres, abuelos, hermanos, amigos,.... y salen geniales, tanto que tienen que estar en tu álbum para que cuando pasen unos años digas, que pintas madre!!!! pero que bien lo pasamos.
Os cuento un poquito cosas de álbum de fotos, tanto ella como su ya marido, lo querían en apaisado y viendo el blog dieron con un libro de firmas que hice en seda con unos corazones en la esquina inferior derecha, bueno lo podéis ver aqui, pero en vez de poner los corazones querían poner sus iniciales y así fue como me quedo, la foto no es de muy buena calidad, pero os podéis hacer una idea
Querían, que las hojas interiores del álbum fueran de color negro y que en la primera hoja pusieran sus nombres y fecha del enlace, les comentamos que si les parecía bien se lo escribíamos en color plata, les encanto la idea y así quedo
Por cierto, Becky tiene un blog que se llama Para que sea especial relacionado con bodas, por si queréis echarle un ojo.
Feliz lunes.
Feliz lunes.

4/3/13
14/9/12
Album de fotos cebras
Buenos días a todas.
Hoy os traigo un trabajo que tenia pendiente de subir, es un álbum de fotos que me encargaron unas mamas para una profesora de infantil, os cuento, los niños acabaron el ciclo de infantil, así que después de tres años, se despedían de su profe.
El álbum es de hojas sueltas, así cada niño se llevo su hoja a casa, le pusieron algunas fotos, dibujos, dedicatorias, etc. Una vez que los niños terminaron de rellenar sus hojitas, pues las encuaderne. El motivo de la portada tiene su significado especial, han sido la clase de las cebras y el color que los ha identificado ha sido el color amarillo, así que de esa forma hicimos el álbum, y en el centro de la portada una foto de toda la clase con su profe.
Os ha gustado la idea? Espero que si.








