Mostrando entradas con la etiqueta Libro firmas tela. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Libro firmas tela. Mostrar todas las entradas
6/10/14
29/9/14
Libro de firmas rustico para una boda en un castillo
Después de estar unos días sin ordenador (espero que dure) volvemos a la carga.
Siempre te digo que te podemos hacer tu libro de firmas como a ti más te guste, para que así vaya a juego con la decoración
de la boda, temática y sobre todo para que sea único.
Así que
cuando hable con los novios “T&V” me contaron que se iban a casar en un
castillo del S.XIX y que querían un libro de firmas sencillo, romántico y sobre
todo que les hiciera juego con el lugar de la celebración.
Después
de darle un par de vueltas y aportar unas cuantas ideas, al final se decidieron
por este libro de firmas con tela de arpilleria o tela de saco.
Y para
darle ese toque romántico, decidieron poner una puntilla finita y poner “Libro
de citas” en la portada.
Es
posible que te suene el diseño, ya que hace unos días te enseñe un álbum defotos muy parecido, pues no es casualidad, ya que el conjunto es para la misma
novia.
Te ha
gustado el diseño de hoy.
Feliz
semana

7/4/14
Blanca y radiante va la novia
Pues blanco fue el libro de firmas que nos cogió Paloma para su boda.
Quería algo sencillo, algo elegante y que fuera a juego con el resto de su boda.
Sera una boda muy ibicenca, muy de blanco y un poco de encaje.
Lo mismo que su libro de firmas, blanco con un lazo de encaje.
Feliz comienzo de semana.

13/2/14
Libro de firmas morado con toque romántico.
Hace algún tiempo, os enseñe un libro de firmas encuadernado solo con tela morada para una boda, lo podéis ver aquí.
A Susana le gusto tanto, que nos lo ha encargado para comunión de su niña. Nos dijo que si le podíamos poner una puntilla igual que un libro de firmas que hicimos en color granate, lo podéis ver aquí, y así nos quedo.
No os parece, que la puntilla, le da un toque muy romántico.
Feliz día

16/12/13
Un álbum y libro de firmas para su chiquirritin
Hoy os enseñamos un álbum-libro de firmas que nos encargo su madrina para el bautizo del pequeño David
Luisa nos dijo que si se lo podíamos hacer en horizontal y encuadernado solo con tela, en color azul pero no en el clásico azul bebe, pero que tuvira alguna cosilla de bebe
Así que como habéis visto, se lo encuadernamos con una tela de un color azulón y para sujetar las hojas del álbum-libro le dimos ese toque de bebe poniendo una cita blanca con ositos azules y el texto "It's a boy"
No os parece que ha quedado muy fino y elegante.
Feliz día :)

18/11/13
Un libro de firmas para un rey una reina
Que os parece este libro de firmas?
Pues las que me seguís desde hace tiempo, ya lo habéis visto, porque ya me lo han encargado en varias ocasiones.
Pues bien este libro tiene algo especial y es la trasera que lleva.
La novia nos dijo que si se podía poner en la trasera del libro, también en relieve, las figuras del rey y la reina del ajedrez, y así nos quedo
Nos encanto poder hacer este trabajo, lo hicimos con muy poco tiempo, pero llego a tiempo, que es lo importante.
Muchas felicidades a los novios.
Si quieres tener un libro de firmas único, hecho exclusivamente para vosotros, mándanos un email a info@cosasdelaabuela.com y hablamos.
Si quieres ver algunos papeles lo puedes hacer aquí
Feliz lunes :)

14/10/13
El color de la pasión para un libro de firmas
Por el titulo del post, ya sabréis cual fue el color que eligió Laura para su libro de firmas, efectivamente, el elegido fue el color rojo.
Como podéis ver, les pusimos las iniciales de ellos en la portada, y como ya me vais conociendo, no fueron una iniciales cualquiera, sino que fueron las mismas que se usaron para su invitación de boda.
En la primera hoja del libro, pusimos sus nombres, fecha del enlace y como no, sus iniciales en el centro.
Quedo genial, no os parece. Pues se lo tengo que agradecer a su wedding planner Soli, ya que fue ella, quien me mando la invitación por email y para que todo llevara la misma tipografía.
Pues poco a poco habéis ido viendo todo lo que dieron esta pareja en su boda. Si os habéis perdido algo, aquí os dejo los detalles para las chicas los detalles para los chicos y los alfileres de la buena suerte, pero aún queda alguna cosilla más, que ya os contare.
Feliz semana!!

7/10/13
Un libro de firmas de lo más elegante
Hace unos meses, os enseñe un libro de firmas en color negro con las iniciales de los novios en la portada, lo podéis ver aqui
Pues a raíz de ese día, muchas novias nos habéis encargado este libro de firmas, con o sin iniciales y con el lazo para sujetar las hojas en diferentes colores.
La foto es pésima, es lo que pasa al no tener buena luz, pero os aseguro que el libro quedó chulísimo, tanto por fuera, como por dentro, ya que las guardas también era rojas, y hacían un buen contraste
Pondrías un libro de firmas en color negro para tu boda.
Feliz lunes












