Mostrando entradas con la etiqueta Libro firmas iniciales. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Libro firmas iniciales. Mostrar todas las entradas
6/10/14
18/11/13
Un libro de firmas para un rey una reina
Que os parece este libro de firmas?
Pues las que me seguís desde hace tiempo, ya lo habéis visto, porque ya me lo han encargado en varias ocasiones.
Pues bien este libro tiene algo especial y es la trasera que lleva.
La novia nos dijo que si se podía poner en la trasera del libro, también en relieve, las figuras del rey y la reina del ajedrez, y así nos quedo
Nos encanto poder hacer este trabajo, lo hicimos con muy poco tiempo, pero llego a tiempo, que es lo importante.
Muchas felicidades a los novios.
Si quieres tener un libro de firmas único, hecho exclusivamente para vosotros, mándanos un email a info@cosasdelaabuela.com y hablamos.
Si quieres ver algunos papeles lo puedes hacer aquí
Feliz lunes :)

14/10/13
El color de la pasión para un libro de firmas
Por el titulo del post, ya sabréis cual fue el color que eligió Laura para su libro de firmas, efectivamente, el elegido fue el color rojo.
Como podéis ver, les pusimos las iniciales de ellos en la portada, y como ya me vais conociendo, no fueron una iniciales cualquiera, sino que fueron las mismas que se usaron para su invitación de boda.
En la primera hoja del libro, pusimos sus nombres, fecha del enlace y como no, sus iniciales en el centro.
Quedo genial, no os parece. Pues se lo tengo que agradecer a su wedding planner Soli, ya que fue ella, quien me mando la invitación por email y para que todo llevara la misma tipografía.
Pues poco a poco habéis ido viendo todo lo que dieron esta pareja en su boda. Si os habéis perdido algo, aquí os dejo los detalles para las chicas los detalles para los chicos y los alfileres de la buena suerte, pero aún queda alguna cosilla más, que ya os contare.
Feliz semana!!

13/5/13
Libro de fimas negro con iniciales
Os acodáis que en el mes de Septiembre hice un sorteo conjunto con Mi boda Gratis, lo podéis ver aqui. Pues bien hoy os enseño el libro de firmas de Cristina (la ganadora del sorteo), por cierto una chica encantadora.
Como veis, el resultado final fue encuadernado totalmente en tela negra con un fino dibujo de hojas, iniciales de los novios y lazo de raso negro.

29/4/13
20/2/13
Libro de firmas con iniciales
Hoy os dejamos un libro de firmas de hojas sueltas muy elegante.
En esta ocasión los novios nos pidieron que fuera todo con una tela en color gris oscuro y con sus iniciales en el centro. Para que destacaran un poco más las iniciales, las hemos puesto sobre una superficie cuadrada. Para el cierre eligieron un cordón en color plata.
Y para la primera hoja, eligieron este diseño de corazón rosa con puntillas, ya sabéis, como siempre tapo la cara de los novios.
Si quieres tu libro de firmas con vuestras iniciales, te lo podemos hacer del color que más os guste.

15/1/13
Libro de firmas moruno con iniciales
Hoy os dejo un libro de firmas de hojas sueltas. En este caso los novios querían un modelo sencillo y completamente personalizado, tanto por dentro como por fuera.
Nos dejaron a nuestra elección hacer el diseño de las tapas, como también nos cogieron los detalles de la boda, y sabíamos que aire tendría la celebración, decidimos hacerlo totalmente en tela, concretamente en seda bicolor, en morado y negro. Para que tuviera algún detalle, les pusimos las iniciales de ellos bajo un arco moruno y para sujetar las hojas, pusimos un lazo de raso en color burdeos.
El interior como ya os he dicho también fue decorado, nos mandaron una fotografía de cada invitado con su nombre, y cada fotografía tenia un significado especial para los novios, así que hicimos un diseño para cada hoja con cada fotografía, para que los invitados se fueran buscando y firmaran en su hoja.
Esta boda ya paso, y nos contaron los novios que les encanto el libro y a sus invitados también, y que hubo mas de una lagrimilla al ver las fotos donde tenían que firmar y recordar el momento donde se hicieron esa foto.
No tengo fotos de como quedo el interior para poder enseñarlo.
Espero que os haya gustado.
Nos dejaron a nuestra elección hacer el diseño de las tapas, como también nos cogieron los detalles de la boda, y sabíamos que aire tendría la celebración, decidimos hacerlo totalmente en tela, concretamente en seda bicolor, en morado y negro. Para que tuviera algún detalle, les pusimos las iniciales de ellos bajo un arco moruno y para sujetar las hojas, pusimos un lazo de raso en color burdeos.
El interior como ya os he dicho también fue decorado, nos mandaron una fotografía de cada invitado con su nombre, y cada fotografía tenia un significado especial para los novios, así que hicimos un diseño para cada hoja con cada fotografía, para que los invitados se fueran buscando y firmaran en su hoja.
Esta boda ya paso, y nos contaron los novios que les encanto el libro y a sus invitados también, y que hubo mas de una lagrimilla al ver las fotos donde tenían que firmar y recordar el momento donde se hicieron esa foto.
No tengo fotos de como quedo el interior para poder enseñarlo.
Espero que os haya gustado.











