Mostrando entradas con la etiqueta DIY. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta DIY. Mostrar todas las entradas
9/11/15
26/10/15
3/9/15
10/2/15
Novedades para todas tus manualidades
Se que os encantan los diy, así que esta semana hemos traido un monton de novedades para que podais hacer todos vuestros proyectos y que os queden bien bonitos.
Empezamos con estos sellos de madera tan monos con motivos florales vintage
Ya los teniamos, pero agotados, asi que hemos traido mas fabric tape este rosita con flores blancas
Y este otro modelo de fabric tape con cuadros vichy en azul
En la tienda on-line puedes ver mas modelos tanto de fabric tape como de whasi tape
Y por último y no menos importante, unas etiquetas kraft para que dediqueis todos esos regalitos
Y esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado nuestras novedades.
Vamos a por el martes.
Síguenos en

5/2/15
Paso a paso: como decorar tus detalles de boda
Te acuerdas que hace un tiempo te enseñe unos tubos de incienso decorados con un estilo rustíco, en concreto estos.
Pues
bien, muchas de vosotras me habeis preguntado que como lo hacemos para
que no se nos caiga la tela de saco, pues bien hoy os traigo el diy para
que lo podais hacer sin ese miedo a perder la decoración por el camino.
Ya veras que es muy facilito y rapido de hacer. Empezamos.
Vamos a necesitar:
- Cinta de rafia de color o cuerda.
- Tijeras.
- Etiquetas.
- Pistola de pegamento.
- Barras de pegamento para la pistola.
Paso 1.- Cortamos un trozo de tela de saco, nosotros las cortamos de 8,5cm de alto x 12cm de ancho.
Paso 2.- Para dar un toque mas rústico, quitar un par de hilos en la parte superior e inferior de la tela, para que quede deshilachado.
Paso 3.-
Coloca la tela sobre la mesa, y pon encima los dos tubos de incienso
como mas te guste, eso si bien cuadrados, (aqui viene el truquito para que no se caiga la tela de
saco), ponemos un poquito de pegamento en la parte de atras de una de las
barras de incieso y pega la parte de tela que esta en el lado del tubo
sin tela para que se sujete mejor.
Paso 4.- Estiramos bien la tela y rodeamos los dos tubos, y lo pegamos por la parte de atras.
Paso 5.-
Ya solo nos queda cortar un trocito de rafia o cuerda para hacer la lazada y
sujetar la etiqueta. El largo depende de como hagais la lazada, nosotros
cortamos unos 35 cm de rafia
Y ya tienes tus tubos de incienso decorados en un ratito y por muy pocos eurillos.
Si haces este diy, nos encartaria ver como te ha quedado por las redes sociales con el hashtag #CosasdelaAbuelaShop
Vamos a por el jueves.

8/5/14
Todos a la mesa
Hace poco te enseñe ha hacer unos servilleteros con rafia, los puedes ver aquí, pues hoy os voy a enseñar ha hacer estos servilleteros con tela de saco, también llamada tela de arpilleria.
Como veras es muy fácil de hacer y tiene vas a usar muy pocos materiales.
- Tela de saco.
- Pintura de tela.
- Pincel
- Cinta de carrocero.
- Tijeras.
- Pegamento de tela o hilo y aguja
Vamos a empezar:
Como veras en las fotos, las medidas vienen en pulgadas, te las he pasado a cm para que te sea mas fácil.
Cortamos una tira de unos 10cm de ancho por 43cm de largo de tela de saco y de tanto de la parte superior como de la inferior, quitamos unos hilos para que queden esos flecos, mas o menos de nos 3 o 3cm.
Ahora pegamos la cinta de carrocero sobre la tela y hacemos el dibujo, en este caso lineas rectas.
A continuación pintamos los huecos que quedan entre las cintas y dejar secar según ponga el fabricante.
Ahora haz un doblez a unos 5cm de uno de los bordes (contando los flecos) y sujeta con un alfiler, ahora haz otra doblez a unos 12 o 13cm y también la sujetas con alfileres, te tiene que quedar con en la foto de abajo.
Una vez que lo tengas bien presentado y sobre todo bien sujeto, empezamos a coser los bordes. Un truco, si no se te da muy bien esto de la aguja, lo puedes pegar con pegamento de tela.
Y la lo tienes hecho
En las mercerías venden tiras de tela de saco anchitas, sale un poco mas caro que comprar una tela de saco y cortarla, pero con estas tiras todas te saldrán igual de anchas y con el remate ya hecho.
Este diy lo puedes usar en tu boda como servilletero y dar un toque vuestro, lo puedes dar de regalo ... también puedes hacerlo para tu casa y que cuando vengan las visitas vean lo elegante que has puesto la mesa.
Cuentanos, te ha gustado este diy

30/4/14
11/4/14
A la rica sandia
Yo soy muy de fruta y aunque me chiflan las naranjas, ya estoy un poco cansada de la fruta de invierno y estoy deseando que llegue la sandia y el melón.
Así que en cuanto he visto este diy super fácil de hacer, no me he podido resistir y enseñaroslo
Solo vamos a necesitar:
- Una sandia.
- Cuchillo.
- Cuchara.
- Batidora
- Taladradora
- Grifo.
Lo primero que tenéis que hacer es un corte en la parte superior de la sandia y vaciarla. Para que no se os mueva, hacerle un pequeño corte en la base y así estará mas estable.
Una vez que tenéis vacía la sandia tritura la pulpa con una batidora para sacarle todo zumo. Meterlo en la nevera para que este fresquito.
Por uno de los lados hacer un agujero y encajar el grifo. Es mejor que hagáis el agujero un pelín mas pequeño que la rosca del grifo y meterlo a presión (pero con cuidado no lo vayamos a romper), así el grifo no perderá.
Rellenar la sandia con su zumo y ya lo tienes listo para una fiesta, o como os contaba el otro día, también la podéis usar en la barra libre de limonada (podéis verlo aquí)
¿Para que tipo de fiesta la usarías?
Feliz fin de semana.
Via: weddbook



























