11/4/14

A la rica sandia

Yo soy muy de fruta y aunque me chiflan las naranjas, ya estoy un poco cansada de la fruta de invierno y estoy deseando que llegue la sandia y el melón.

Así que en cuanto he visto este diy super fácil de hacer, no me he podido resistir y enseñaroslo

Solo vamos a necesitar:

- Una sandia.
- Cuchillo.
- Cuchara.
- Batidora
- Taladradora
- Grifo. 




Lo primero que tenéis que hacer es un corte en la parte superior de la sandia y vaciarla. Para que no se os mueva, hacerle un pequeño corte en la base y así estará mas estable.

Una vez que tenéis vacía la sandia tritura la pulpa con una batidora para sacarle todo zumo. Meterlo en la nevera para que este fresquito.

Por uno de los lados hacer un agujero y encajar el grifo. Es mejor que hagáis el agujero un pelín mas pequeño que la rosca del grifo y meterlo a presión (pero con cuidado no lo vayamos a romper), así el grifo no perderá.

Rellenar la sandia con su zumo y ya lo tienes listo para una fiesta, o como os contaba el otro día, también la podéis usar en la barra libre de limonada (podéis verlo aquí)

¿Para que tipo de fiesta la usarías?

Feliz fin de semana.

Via: weddbook



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips