2/4/14

A la rica limonada




Me encanta el limón, con deciros que los pelo como si fueran naranjas y me los como, eso si, cuando mi marido me ve me regaña.

Así que imaginaros el vicio que tengo con la limonada en veranito, una buena manera de quitar la sed.

Pues que os puedo decir de las mesas de limonada que están tan de moda, ¡¡que son geniales!! sobre todo para las bodas de verano.

Aquí os dejo unas cuantas imágenes sacadas de pinteres, para que veías lo bonitas que quedan






















Menuda pinta tienen todas ¿eh? y esta última de frutos de bosque, tienen que estar espectacular.

Cuéntame, te animas a poner una mesa de limonada en tu boda



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips