7/3/13

Portanotas para bautizo

 
Que os parecen estos porta notas que nos encargaron para el bautizo de Adrián.


Tienen la base de cristal con unos ositos grabados, aunque en la foto no se ve muy bien que digamos.


Los pusimos en una sobre una cajita azul (que hicimos nosotros) con diferentes motivos, rayas, topos y cuadros, para sujetarlos usamos una cinta de raso también de color azul, y los rellenamos con peladillas.



Esperamos que os haya gustado.
 
Por cierto si necesitáis alguna cajita con una medida especifica, nosotros te la podemos hacer, tanto en tamaño como en diseño.
 
Consúltanos sin compromiso en el email info@cosasdelaabuela.com
 



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




6/3/13

Palomitas de colores


Os acordáis que hace unos días os enseñamos unos huevos rellenos de confeti para tirárselos a los novios a la salida del enlace, os dejo lo contaba en este post, pues bien, la cuñada que nos lo encargo, también nos pidió algo original para que los niños les echaran a la salida del enlace, después de unos cuantos email les propusimos lo que nosotros llamamos unas palomitas de colores y así quedaron.




Y unas palomitas se tienen que servir en un cubilete original de palomitas.





Espero que os haya gustado la idea.

Feliz día.



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




5/3/13

Caja para album y libro de firmas

El otro día os comentaba que nos habían encargado un conjunto para una comunión

Pues hoy os dejo la caja donde irán el álbum de fotos y el libro de firmas.

La caja cerrada
 
y la caja abierta




Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




1/3/13

Album de fotos con peladillas

En esta ocasión Mª José se puso en contacto con nosotros para encargarnos un conjunto para la comunión de su sobrina.
 

Eligieron un álbum de fotos apaisado con papel de peladillas y tela en lomo y esquinas en color beige, para su cierre pusimos una cinta de raso en los mismos tonos.























A quedado muy fino, no os parece?



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




Blogging tips