10/6/13

Libro de firmas granate


Os acordáis que hace unos meses os enseñe un libro de firmas totalmente morado, sino te acuerdas o lo quieres volver a ver lo puedes hacer aqui, pues bien, a raíz de esta publicación, muchas han sido las novias que se han puesto en contacto para que les hiciéramos su libro de firmas en algún color en concreto.

Hoy os voy a hablar del libro de firmas que nos encargo Laura. Nos dijo que en su boda, el color que predominaba era el granate, y quería que le pusiéramos algo que le diera un toque romántico. Se me vino a la cabeza ponerle un lazo con puntilla para sujetar las hojas, y así nos quedo.





Muchísimas gracias a todas las novias que confiáis en nosotros para hacer vuestro libro de firmas o álbum de fotos.



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




6/6/13

Una boda en un circo

Cada vez esta más de moda tematizar las bodas y en algunos casos, elevarlo a la máxima potencia.

Hoy os enseñamos esta boda ambientada en el circo, llena de detalles por todos los sitios y como siempre os digo, fijaros bien por si alguno os cuadra para vuestra boda.

Por cierto, si tienes fobia a los payasos, puedes ver tranquila las fotos que no sale ni uno :)



Que bien se ve la emocion del momento es esta foto













Ambientarias tu boda en el circo?.

Si tu boda ha sido de lo más original, mandanos tus fotos y la publicaremos en el blog.



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




5/6/13

Sombrillas para las novias


Te gustan los complementos en general?, pues seguro que te gusta el post de hoy. La verdad es que yo no soy mucho de complementos, con deciros que si por cualquier cosa me quito los pendientes, me puedo tirar meses sin volver a ponérmelos, pero cuando hablamos de complementos de boda, se me van los ojos.

Hoy quería hablaros de las sombrillas para la novia, me parecen un complemento muy romántico y que da mucho juego a la hora de la sesión de fotos. No me digas que no es bonita esta foto



Via: wedding dresses we blog

Pues se te han gustado, tenemos estos dos modelos disponibles en la shop, en color blanco y en color beige.





Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




4/6/13

DIY bolsas para regalo

Muchas veces, cuando queremos regalar algo, lo hacemos en una bolsita que sea bien bonita, pero muchísimas veces encontramos con bolsas que no nos valen, bien porque son demasiado grandes, demasiado pequeñas o el motivo de la bolsa no pega ni con cola con el regalo y mucho menos que la persona a la que se lo vas a regalar. Otras veces nos ponemos a envolver el regalo, cinco minutos antes de salir por la puerta (esa soy yo) y cuando te quieres dar cuenta, no tienes ni papel de regalo ni la bolsita tan mona que pensabas comprar y lo peor de todo, las tiendas están cerradas!!!!, pues para estos casos y muchos otros, hoy os traigo este DIY de como hacer una bolsita en ná de tiempo


Para una bolsa de 13,5cm x 9cm x 3,5cm Necesitaremos:

 1.- Un Din A-4 de unos 180gr.
 2.- Cutter
 3.- Pegamento
 4.- Regla.
 5.- Plegadera.

Pues vamos a ello.

1.- Empezamos imprimiendo en el A-4 una de las platillas que os dejo al finalizar el post, recordar que tiene que ser un papel de unos 180gr para que soporte el peso.



2.- Cortamos la plantilla, que viene muy bien definida




3.- Marcar con la plegadera los dobleces, tanto superior, inferior y laterales, por la línea discontinua.




4.- Una vez bien doblada, pega los laterales de la bolsa



5.- Dobla bien la parte inferior y pégala



6.- Si haces bolsas de más para guardarlas, puedes doblarlas por los laterales y la base y para que te ocupen menos cuando las almacenes.



7.- Pues ya tienes tus bolsas hechas, como veréis en la foto de abajo, puedes poner el nombre de la persona a la que va dirigido el regalo, en el pdf que os pongo lo podéis modificar. Y si no quieres poner nombres lo puedes borrar.


Aquí os dejo los pdf:
Espigas  Circulos  Olas  Estrellas

Como veis otro DIY súper fácil de hacer y os vale para un montón de cosas, solo échale un poco de imaginación.

Via:  nexttonicx



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




3/6/13

Papel de paris

Os acordais que hace unos meses os deje que si queriais un album de fotos o un libro de firmas con este papel, que os dierais prisa en encargalo que me quedaba muy poquito, y os enseñe los últimos encargos y el papel se nos acabo.



Pues bien el viernes fui a comprar unas cosillas que me faltanban para hacer un libro de firmas, me puse a mirar papeles, lo admito, los papeles bonitos son mi perdicion, pues vi que les quedaba un par de pliegos de este papel tan requete bonito, asi que los cogi y en casa los tengo, asi que si te quedaste con ganas de un libro de firmas o album de fotos con este papel, ya lo puedes encargar con tela roja, negra o del color que más os guste.

Feliz lunes



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




Blogging tips