9/9/13
5/9/13
DIY Letreros Mr and Mrs
En esta nueva temporada hemos cambiado el dia de las bodas por los DIY, creo que va a ser mejor para todas, porque si decidis hacer algún DIY de los que os propongo, al estar mas cerca del fin de semana, seguro que os da menos pereza hacerlo.
En cuanto vi estos carteles con su purpurina dorada, me dije "mira que monos" y eso que la purpurina y yo no somos buenas amigas, pero me gusto el letrerito.
A que son monos!!!! además de son super fáciles de hacer, ya lo veréis, y lo mejor de todo, es que solo tendréis que hacer dos una para ti y otra para tu pareja.
Para hacerlos necesitaremos:
- Imprimir el pdf que os pongo al final del post
- Goma eva color crema
- Cutter o tijeras
- Sacabocaos
- Cola blanca
- Purpurina doradada o del color o colores que mas os gusten.
- Cinta de raso
Vamos a empezar.
- Imprimimos la plantilla en un Din-A4 y lo pasamos a la placha de goma eva
- Hacemos los agujeros donde ya vienen marcados
- Vamos echando poco a poco la cola y la extendemos con un pincel, antes de que se seque, vamos esparciendo la purpurina. Un truquito, para no poner la mesa perdida de purpurina y poder reutilizar la que no se queda pegada, pon en la mesa una hoja de periodico o una propaganda grade y asi cuando se te caiga la pururina en el papel la podemos volver a echar en el bote.
- Vamos que ya queda poco, cuando la cola este seca y la purpurina bien pegada, pon la cinta de raso para sujertar las letras, y tachán!!!!! nuestro letrero hecho.
Descargate la plantilla aqui
Si tienes maña, puedes hacer el cartel de que ya biene la novia con la misma técnica.
Os ha gustado este diy?

4/9/13
Velas para regalar a tus invitadas
Me encantan las velas, no lo puedo negar, de hecho el ambientador que uso en casa es un quemador de aceite, y cuando se hace de noche y no se ve ná de ná en casa, me puedo tirar horas mirando la llama de la vela. Así que si voy a una boda y me regalan una vela, dan en el clavo y creo que a muchas de vosotras os pasa lo mismo.
Hace unos meses, a través de Soli Blanco que es una wedding planner con la que trabajo, me presento a una pareja majísima y el detalle final que cogieron para sus invitadas fue esta vela
No te parecen monísimas
Si te han gustado las tenemos disponibles en la shop y si las quieres hacer tu, en este DIY te enseñamos como hacer unas velas muy vintage

3/9/13
Boda en Monaco
Este fin de semana en el Principado de Mónaco, se ha casado Andrea Casiraghi con Tatiana Santo Domingo, en una ceremonia civil de lo más discreta e intima.
El vestido que eligió Tatiana es de Missoni, de estilo boho con manga hasta el codo y escote en V. Los zapatos, bajo mi punto de vista, de lo más cómodos, sandalias planas. Y el pelo, no lo podía llevar de otra manera, suelto y con una bonita corona de flores que tanto se lleva. Por cierto, hace un tiempo os pusimos un DIY de como hacer estas coronas
Tendremos que esperar hasta Enero, para ver la ceremonia religiosa que se celebrara en Suiza.

2/9/13
Album de fotos globos aeroestaticos
Ya estamos de vuelta y comenzamos septiembre con las pilas bien cargaditas, así que vamos a la tarea, para hoy os tengo preparados un álbum de fotos para los que estamos aún un poco en las nubes.
La verdad, es que no me acuerdo quien me lo encargo, lo que si me acuerdo es que fue hace ya un tiempo, un tiempo largo, pero me parecía ideal para enseñároslo hoy ;). Me encanta el toque vintage de estos globos y combinados con la tela verde que lleva en el lomo y esquinas, va perfecto, no os parece?
Ya se que soy muy cansina, pero os vuelvo a dejar blog que hemos abierto para que podáis ver algunos de los papeles y telas que tenemos para poder realizar vuestros álbumes, libros de firmas, recetarios, etc.









