Hace un par de años, estuvimos de vacaciones en Almuñecar y cuando subíamos para Madrid, nos quedamos tres días en Granada, ¡¡¡que bonita!!! a nosotros nos encanto el casco histórico y la Alhambra, si por fuera es preciosisima, por dentro, no tengo palabras, bueno si una, es una pasada, normal que sea una de las maravillas del mundo.
Bueno, pues cuando visitamos la Alhambra, había más gente que en la guerra, así que cuando vi estas fotos de boda, dije "y como habrán hecho para que no salga gente en las fotos, ¡¡¡si es imposible!!!", pues no se como lo harían pero solo se ve a los novios y a la gran arquitectura del monumento en cuestión.
Espero que os hayan gustado, si queréis ver la sesión completa lo podéis hacer el blog del fotógrafo Jose Miranda
A lo mejor es como aquí en el Alcazar de Sevilla, sé que se puede coger cita para hacerse el reportaje de bodas...aunque no sé si se estará casi solo (en agosto te diré cuando se case mi amiga que se hace las fotos allí jejeje). Aunque también es verdad que la gente respeta mucho cuando te haces fotos así jejjeje, al menos en la playa nos respetaron bastante :p
ResponderEliminar