Para hoy os traigo una boda que se la quiero dedicar a todas esas novias que habéis pasado o estáis pasando por un cáncer y que ya veréis como lo vais a superar, solo tenéis que levantar esa frente y seguir hacia delante, la actitud es súper importante, eso ya lo sabéis.
Os voy a contar la historia un poco por encima.
Lisa (la novia) cuando tenia 10 añitos la diagnosticaron un sarcoma de Ewing, estuvo un año con quimioterapia y radioterapia, también la hicieron una transplante de médula ósea y como ya sabéis lo supero. Cuando tenia 19 años, el cáncer le volvió a aparecer, esta vez con osteosarcoma en la pierna derecha, y también lo supero. A los 32 años le diagnosticaron un cáncer de tiroides que también supero. Actualmente con 38 años la han diagnosticado un cáncer de páncreas, y esta lucha que te lucha para poder superarlo de nuevo.
Al diagnosticarla el último cáncer, Juan el novio de origen mexicano, en dos meses preparo todo para casarse con el amor de su vida, ya llevan juntos 15 años.
Aquí os dejo las fotos de su magnifica boda llena de colores y detalles preciosos.
Aquí os dejo las fotos de su magnifica boda llena de colores y detalles preciosos.
Espero que os haya levantado el animo, y sobre todo, que os deis cuenta, que todo en esta vida se puede superar
Si queréis ver más fotos de esta boda, lo podéis hacer Swoon over the blog y si queréis seguir la vida de Lisa y Juan, lo podéis hacer en su blog little lisa lollipop
Feliz jueves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario