18/9/13

Invitación de boda vintage

Entre dos o tres meses antes de la boda, vuestros invitados ya reciben algo en su casa relativo a la boda, efectivamente, estoy hablando de las invitaciones. En el mercado hay una gran variedad, puedes encontrar desde las clásicas, pasando por las mas modernas, y porque no decirlo, incluso por las ñoñas, graciosas, etc todo esto sin contar las que se pueden hacer 100% personalizadas para cada pareja de novios, si contamos estas no acabo el post de hoy, jajaja.

Cada persona es un mundo y yo soy de la opinión de que todo tiene que estar conjuntado, esto no tiene nada que ver, pero con deciros que cuando me hago una coleta, miro que ropa llevo y el coletero lo llevo a jugo, creo que con esto os digo bastante. Así que cuando Pilar y Jose me pidieron las invitaciones para su boda, entre varias eligieron esta



Como crees que fue su boda ..... como podeis ver, son en plata y negro, las calas que lleva en la parte superior, son metalicas y entregaron en un sobre de color morado. Y el sobre va haciendo juego con el chaleco del novio

Pues os cuento un poco, ellos se casaron por la iglesia, y el lugar de celebración fue en un salón de bodas donde en dos de las paredes, tenían un mural enorme con los canales de Venecia. Así que la idea que tenían para la invitación, era que fuera con un toque vintage 

Creéis que esta invitación les pega con el tipo de boda que hicieron?



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




17/9/13

Boda de Fran Rivera y Lourdes Montes

 
Este sábado se ha casado el ex torero Francisco Rivera con la abogada Lourdes Montes. Ha sido una boda muy intima y familiar y para celebrarlo decidieron hacerlo en la finca que tiene la familia del torero en Ronda.
 
 
 
 
El vestido de novia que llevo Lourdes, lo diseño ella misma cuando tenia dieciséis años y fue en Pronovias donde se lo hicieron realidad. La parte de arriba del vestido es de encaje, con cuello en V y manga larga, la falda es completamente lisa con algo de vuelo y cola. Personalmente a mi no me gusto el vestido, pero a quien le tiene que gustar es a la novia y por las fotos ella se sentía muy cómoda y guapa. Francisco iba con un frac azul y chistera.
 
 
Las invitadas iban de corto y con pamela y los invitados con frac y con chistera igual que el novio, por le que se ha dicho estos días en la tele y por lo que he ido leyendo en varias paginas, a los chicos les gusto llevar la chistera que ya que les dio bastante juego en la celebración.
 
Os dejo la foto de la mesa presidencial que se ha filtrado por twitter, a mi me a gustado mucho la decoración de la mesa y en especial, el toque que les da los cuadros con las iniciales de los novios.
 
via twitter: @papelyplumablog

Si queréis saber más, mañana sale a la venta la revista Hola con la exclusiva de la boda.

Via: Las fotos de los novios, son las dos que salen en google imágenes, no me acuerdo de que pagina las cogí, ya que me baje varias y he puesto las que tenían mejor calidad.



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




16/9/13

Album de fotos con iniciales


Empezamos la semana después de un fin de semana larguísimo, ya que han sido las fiestas de donde vivo y os podéis imaginar, fin de semana de no entrar en casa, pero como me han enseñado mis padres "Si estas a las duras, también estas a las maduras" así que a trabajar y haber como terminamos la semana.
 
Para hoy os traigo un álbum de fotos, que me encargo Becky para guardar las fotos de su boda, ella llevo a su fotógrafo y demás, pero son para esas fotos que te hace la familia, esas en las que puede que salgan los novios o no, pero si que salen tus padres, abuelos, hermanos, amigos,.... y salen geniales, tanto que tienen que estar en tu álbum para que cuando pasen unos años digas, que pintas madre!!!! pero que bien lo pasamos.

album fotos iniciales boda

Os cuento un poquito cosas de álbum de fotos, tanto ella como su ya marido, lo querían en apaisado y viendo el blog dieron con un libro de firmas que hice en seda con unos corazones en la esquina inferior derecha, bueno lo podéis ver aqui, pero en vez de poner los corazones querían poner sus iniciales y así fue como me quedo, la foto no es de muy buena calidad, pero os podéis hacer una idea




Querían, que las hojas interiores del álbum fueran de color negro y que en la primera hoja pusieran sus nombres y fecha del enlace, les comentamos que si les parecía bien se lo escribíamos en color plata, les encanto la idea y así quedo


Por cierto, Becky tiene un blog que se llama Para que sea especial relacionado con bodas, por si queréis echarle un ojo.

Feliz lunes.



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




13/9/13

Novedades en la web

Hoy os traemos un montón de novedades que subido a la web, tenéis una gran variedad para elegir entre mikados que quitan el sentido de lo bien que huelen, jabones presentados en una cajita metálica súper cuquis, espejos para llevar siempre a mano en el bolso, perfumadores de armario para que tu ropa huela genial y popurri para decorar y dar aroma a cualquier rincón de tu casa, bueno más bien la de vuestros invitados, jajaja
 
Os dejo una muestra para que veáis que cosas tan monas.
 

jabon detalle boda

Espejos
 Popurri
 Perfumadores de armario
 Mikados
  Neceser
Si queréis ver los artículos en la web, solo tenéis que pinchar un poquito más arriba, en el nombre del articulo.
 
Feliz viernes



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




12/9/13

DIY meseros y banderines de fimo

Cada vez que me invitan a una boda y miro en que mesa estoy sentada, cada día me gusta menos el cartelito que pone el salón con el numero de la mesa, así que hoy os quiero enseñar esta opción que si os gusta el fimo, os va a encartar, me parece súper fácil de hacer y en un ratito tenemos todas las mesas hechas con un toque especial. También veréis cartelitos de agradecimiento a juego, que podéis poner.
Vamos a necesitar:
- Fimo del color que mejor vayan con tu boda
- Cortador de fimo del modelo que mas te guste, en este caso es con forma de galleta.
- Palos de chupa-chups
- Sellos de agradecimientos y números
- Rodillo
Vamos a empezar:
Primero, amasamos el fimo y lo estiramos con el rodillo del grosor que queráis, para que todos sean igual de gorditos, un truquito es poner por ejemplo dos lapiceros del mismo ancho a ambos lados del fimo y pasar el rodillo por encima de los lápices y así todo os quedara con el mismo grosor.
Una vez que tenemos el fimo estirado, con el molde de galleta cortamos el primer mesero
Y ponemos el numero de cada mesa centrado. Otro truco para no tener que comprar los moldes de los números, es imprimir en un papel los números del 0 al 9, recortar la silueta y ponerlos encima del fimo y con un palo de chupa-chups ir punteando el borde y quedara como se ve en la foto
Vamos con los banderines de agradecimiento, cortamos un rectángulo, y en uno de los bordes hacemos un corte como en el que se ve en la foto
Y ahora ponemos el sello de agradecimiento, presionando un poquito

enrollamos por el borde liso del banderín al palo de chupa-chups 

y por último, con cuidado, hacemos un par de ondas para que de sensación de volumen

Lo metemos en el horno para endurecer el fimo, según ponga las instrucciones. Otra opción es que en vez de hacerlo con fimo, lo hagáis con pasa de papel que endurece al aire y este paso os lo saltais.
Una vez cocido el fimo, pegamos un palo por detrás del mesero

Y mirar que cuqui queda.


Os ha gustado?

Via: The sweetest occasion



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




Blogging tips