21/10/13

Un libro de firmas marinero para otro marinero

 
Ya se que estamos a final de año y que las comuniones ya pasaron hace algún tiempo, pero quería enseñaros este libro de firmas que no encargó Laura para su sobrino.
 

Ella tenía muy claro como quería el libro. Había visto en el blog, este libro de firmas, pero la tela era en azul celeste, y lo veía muy de bebe, así que cambiamos la tela a este azulón, y por otro lado, había visto este otro libro de firmas en tonos crema con la foto de una niña en la portada. Así que pusimos a su niño en la portada.
 
Si quieres que vuestro libro de firmas o álbum de fotos, tenga una foto en la portada, solo tenéis que mandármela por email, eso si, que tenga buena calidad de imagen.
 
¿Os ha gustado como ha quedado?



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




18/10/13

Te apece un poquito de sushi?

Estando un día de bajón, me cogió mi madre y mi tía y me invitaron a cenar, cuando llegamos al restaurante teníais que haber visto mi cara, solo había sushi, esta bien tanto la carne como el pescado me gusta al punto, pero el pescado crudo, ajj, no me va, sera porque solo como por los ojos.

Mire a las dos y me dije, Mari Jose pon buena cara y por lo menos pruebalo, todo tenia muy buena pinta y eso hice probarlos, pues tengo que deciros que me encanto todo lo que nos pusieron. 


Después de contaros esto, os pregunto 

¿A tu pareja y a ti os gusta la comida japonesa, en especial el sushi?, ¿vuestra boda va ha tener un aire asiático? pues si alguna de las dos respuestas es que SI, no puede faltar en tu boda una barra libre o mesa de sushi.

No, no me he vuelto loca y vosotras habéis leído bien, repito, poner una barra libre de sushi.

La verdad es que hoy en día se ven pocas, pero las hay, y mirar que pinta tienen.




Pues si decidís ponerla, seguro que vuestra boda sera recordada por todos vuestros invitados durante muchos años, por la idea tan original que tuvisteis.


Si quieres poner una barra libre de comida, y no te gusta el sushi, no te preocupes, que aquí te dejo candy bar y la mesa de quesos que os enseñe en entradas anteriores.

Recordar, que estas mesas o barras libres, se ponen después de la comida o cena, así que yo os aconsejo que pongáis solo una o como mucho dos, una de chuches y otra de salado, que sino tus invitados al final se van a poner malos de tanto comer, jajaja

Ahora, si tenéis pensado hacer un catering tipo buffet libre, en este caso si podréis poner varias mesas con varios tipos de comida diferente.

Contarme ¿Os ha gustado la idea de hoy? ¿La pondrías en tu boda?

Feliz fin de semana

Via: 1 - 2 - 3



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




17/10/13

Donde nos llevaran estos trocitos de puerta, este DIY te lo enseña

¿Tu boda va a tener un aire vintage? ¿un aire rústico?, pues te va a venir genial este DIY para cualquiera de estos dos ambientes.


Me ha parecido una idea muy original y súper bonita para numerar las mesas de nuestros invitados.
Solo vamos a necesitar:
- Tablero de madera
- Lija
- Tinte para madera
- Números de forja
- Picaportes
- Tornillos
- Destornillador



Aunque en las fotos se ve muy como se tiene que hacer os hago un resumen, ya que hay un par de pasos que no salen y creo que son importantes.
1.- Según sea la medida del picaporte y el numero de forja, tendréis que cortar la tabla de madera.
2.- Una vez que tenemos la medida, lijar y teñir la madera

3.- Cuando la madera este bien seca, atornillar el numero y el picaporte donde más os guste, y voila, ya lo tenéis hecho

Los materiales, con este aire vintage,  los podéis encontrar fácilmente en cualquier ferretería, sobre todo si vives en un pueblo.

Si hacéis cada tabla diferente, le dará un toque más vintage al conjunto y si la lijas solo la pasais un poco por encima, lo dejareis mas rústico.
Si alguna de vosotras os decidís hacer este proyecto, me encantaría ver como os ha quedado.
¿Lo harías para tu boda?

Feliz día :)

Via: Wedding chicks



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




16/10/13

Sabes que es un tangram

Si os sirve de consuelo yo por este nombre no sabía lo que era, pero después de ver esta foto, seguro que más de una ya sabéis lo que es.



Yo siempre lo había llamado puzzle chino, sin saber si viene de china o no, pero era como yo lo conocía
 
Pues este fue el detalle que Ana dio a los peques que fueron a su boda. Pasada la boda estuvimos hablando y por lo visto no solo los peques se lo pasaron pipa haciendo mil formas con el puzzle, sino que los mayores también metían la mano.
 
Es posible que al ver la foto, la vitola os suene de algo, pues si fueron los mismos novios que nos encargaron estos perfumero aladin para ellas y estas petacas para ellos.
 
Pasar un buen día :)
 


Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




14/10/13

El color de la pasión para un libro de firmas


Por el titulo del post, ya sabréis cual fue el color que eligió Laura para su libro de firmas, efectivamente, el elegido fue el color rojo.
 


Como podéis ver, les pusimos las iniciales de ellos en la portada, y como ya me vais conociendo, no fueron una iniciales cualquiera, sino que fueron las mismas que se usaron para su invitación de boda.


 
En la primera hoja del libro, pusimos sus nombres, fecha del enlace y como no, sus iniciales en el centro.
 
Quedo genial, no os parece. Pues se lo tengo que agradecer a su wedding planner Soli, ya que fue ella, quien me mando la invitación por email y para que todo llevara la misma tipografía.
 
Pues poco a poco habéis ido viendo todo lo que dieron esta pareja en su boda. Si os habéis perdido algo, aquí os dejo los detalles para las chicas los detalles para los chicos y los alfileres de la buena suerte, pero aún queda alguna cosilla más, que ya os contare.
 
Feliz semana!!



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




Blogging tips