18/12/13
17/12/13
Un recogido muy facil y resulton
Muchas de vosotras, ya estaréis buscando peinados para estas fiestas, pues hoy os traigo un recogido que me ha encantado.
Es perfecto, tiene un toque romántico y a la vez tiene ese efecto de despeinado, que por cierto si al final me lo hago para estas fiestas me viene genial ya que estaré jugando con cuatro enanos, y no se notara tanto si me despeino, jajaja
Con el paso a paso, parece muy facilito de hacer, ya os contare si al final me lo hago, y si te lo hace tu, por favor, dime como te ha quedado.
Otra cosa que me gusta de este peinado, es que vale tanto para una novia, para irte de cena con tu pareja, para estas fiesta, en fin, no es solo para una ocasión, sino que vale para muchas ocasiones especiales.
A pasar un buen día.


16/12/13
Un álbum y libro de firmas para su chiquirritin
Hoy os enseñamos un álbum-libro de firmas que nos encargo su madrina para el bautizo del pequeño David
Luisa nos dijo que si se lo podíamos hacer en horizontal y encuadernado solo con tela, en color azul pero no en el clásico azul bebe, pero que tuvira alguna cosilla de bebe
Así que como habéis visto, se lo encuadernamos con una tela de un color azulón y para sujetar las hojas del álbum-libro le dimos ese toque de bebe poniendo una cita blanca con ositos azules y el texto "It's a boy"
No os parece que ha quedado muy fino y elegante.
Feliz día :)

13/12/13
Que detalle vas a dar a tus invitados
Cuando era peque y empezaba el nuevo curso, me encantaba coger los libros nuevos y pasar las hojas, lo que me podía gustar ese olor a nuevo, eso si, solo duraba hasta el mismo día que empezaban las clases, jajaja
Porque os cuento esto, pues porque en estos días empezamos a recibir poco a poco los catálogos para los detalles de boda del año que viene, y el olor a nuevo, me lleva a los libros del cole.
No sabéis las de novedades chulas que traen, detalles con aire retro, vintage, romanticos, modernos, detalles que son una cosa y parecen otra, detalles prácticos, etc, en fin detalles que coordinan con cualquier tipo de boda.
Os dejo una pequeña muestra, para que veáis lo bonitos que son.
Que me decís de estos neceseres o portatodo (Podéis ver mas modelos aquí)
Para guardar todas las tarjetas habidas y por haber, unos tarjeteros bien bonitos (Podéis ver mas modelos aquí)
Quien no lleva una libreta en el bolso (Aquí podéis ver mas modelos)
O unos brillos de labios (Podéis ver mas modelos aquí)
Y para no parar de bailotear en toda la noche, que os parecen estas manoletinas (Podéis ver mas modelos aquí)
Los balones no son huchas y las botellas no es vino, las dos cosas son palilleros, ¿originales, eh?
Pues ya podéis ver las novedades en la shop.
Feliz fin de semana

12/12/13
Da un toque especial a tus regalos con estas etiquetas
La semana pasada os deje unas tarjetas con motivos infantiles para que ni los reyes ni papa noel, se equivoquen a la hora de entregar los regalos a los peques, las podéis ver aquí
Pues como os dije que esta semana os buscaba otras que fueran para los no tan peques, y lo prometido es deuda, aquí las tenéis.
Espero que os hayan gustado, y si al final usais este imprimible, me encantaría que me mandarais una foto para ver como os ha quedado.
Feliz día
Via: Pinteres
















