15/4/14

Una boda con causa solidaria

No se si alguna vez has oído hablar del movimiento movember, la verdad que yo lo he conocido a raíz de hacer este post. Es un movimiento en el que los chicos se dejan el bigote durante el mes de noviembre, y el motivo es un acto de solidaridad contra el cáncer de próstata y testículos que sufren muchos hombres.

Así que ya te imaginaras, en que esta basada la boda de hoy, efectivamente en el movimiento movember, pero también esta inspirada en las bodas de los años 20. Y este es el resultado.





Me encanta la invitación, se ve muy bien el estilo de la boda, vintage y movember


Otros lugares en los que están muy presente los bigotes y el toque de los años 20 es en esta barra libre de whisky



y en la candy bar



Y ya solo queda brindar por los recién casados y por todos esos hombres que están luchando o han luchado esta gran batalla.



Esta boda me ha encantado, por esa mezcla vintage y movember, tan bien coordinada.

Si te ha gustado la idea y quieres solidarizarte con la causa, pon un bigote en tu boda, lo tienes muy fácil, aquí te dejamos unas cuantas ideas

Feliz día. 

Via: Green wedding shoes



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




14/4/14

Entre angelotes

Hoy os traigo un libro de firmas que hemos hecho para una comunión, pero con lo bonito y fino que queda esta combinación, perfectamente te sirve para un bautizo, e incluso para tu boda. 


libro firmas comunion bautizo boda


Para esta comunión hemos hecho varias cosas artesanalmente, y prometo que te las iré enseñando todas, eso si,  poco a poco.

Bueno, pues si estas de vacaciones, disfruta todo lo que puedas, a nosotros nos quedan unos días para poder descansar y desconectar un poco.

Por cierto, si te ha gustado este libro de firmas, ya lo tienes disponible en nuestra shop

Feliz semana



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




11/4/14

A la rica sandia

Yo soy muy de fruta y aunque me chiflan las naranjas, ya estoy un poco cansada de la fruta de invierno y estoy deseando que llegue la sandia y el melón.

Así que en cuanto he visto este diy super fácil de hacer, no me he podido resistir y enseñaroslo

Solo vamos a necesitar:

- Una sandia.
- Cuchillo.
- Cuchara.
- Batidora
- Taladradora
- Grifo. 




Lo primero que tenéis que hacer es un corte en la parte superior de la sandia y vaciarla. Para que no se os mueva, hacerle un pequeño corte en la base y así estará mas estable.

Una vez que tenéis vacía la sandia tritura la pulpa con una batidora para sacarle todo zumo. Meterlo en la nevera para que este fresquito.

Por uno de los lados hacer un agujero y encajar el grifo. Es mejor que hagáis el agujero un pelín mas pequeño que la rosca del grifo y meterlo a presión (pero con cuidado no lo vayamos a romper), así el grifo no perderá.

Rellenar la sandia con su zumo y ya lo tienes listo para una fiesta, o como os contaba el otro día, también la podéis usar en la barra libre de limonada (podéis verlo aquí)

¿Para que tipo de fiesta la usarías?

Feliz fin de semana.

Via: weddbook



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




7/4/14

Blanca y radiante va la novia


Pues blanco fue el libro de firmas que nos cogió Paloma para su boda.

Quería algo sencillo, algo elegante y que fuera a juego con el resto de su boda.




Sera una boda muy ibicenca, muy de blanco y un poco de encaje.

Lo mismo que su libro de firmas, blanco con un lazo de encaje.

Feliz comienzo de semana.



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




4/4/14

Te vienes al Bosque Sagrado

Una cosa que vais a oír por activa y por pasiva es que, “uno de los viajes que siempre vais a recordar de una manera muy especial, es vuestro viaje de novios”, y doy fe de ello.

Yo he tenido la suerte de poder viajar, y os aseguro que como el viaje de novios, ninguno, ya os hablare de el.

Así que he pensado hacer sección de viajes, pero un tanto especial, quiero enseñaros sitios que no suelen estar dentro del pack del viaje, sitios que creo que son curiosos o bonitos que ver.

Tengo una pequeña espinita con Roma, tengo unas ganas locas de conocerla y poder perderme por sus calles, visitar sus monumentos y sobre todo, visitar el Bosque sagrado, tambien llamado, el parque de los monstruos, mirar que chulo










Si lo buscáis en Roma no lo vais a encontrar, ya que esta a unos 100 kilometros, en el pueblo de Bomarzo.

Espero que os haya gustado, por lo menos que os haya llamado la atención, por cierto, ya lo conocíais.

Feliz fin de semana.

Via: Pinteres


Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




Blogging tips