27/5/13

Sera un libro de firmas


Mirar que trabajo tan sumamente chulo me han encargado

Como podéis ver, esta basado en la serie "Erase una vez ..." los novios son muy fan, pero ¿sabéis que es?, os doy una pista, no es un libro de firmas, aunque podría ser.



Pues es un libro de protocolo, para que la gente se buscara y supiera donde se tenia que sentar, a que es una idea súper chula, para que veáis como quedo, os enseño la muestra de la primera hoja que es la mesa presidencial.


Cada mesa, era el nombre de un cuento diferente, en el lado derecho la foto del cuento y en el izquierdo, el nombre de los comensales, vamos como en la foto.
Si te ha gustado la idea, te lo podemos personalizar con la temática que vosotros queráis.
Por cierto, dar las gracias a Patricia (wedding planner de Inbodas) que fue la persona que me hizo este encargo tan especial.



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




24/5/13

Novedades en la tienda


Llega un viernes lleno de novedades y vuelta de stock en la shop. Empezamos con la vuelta de estos  pomperos con forma de helado, son ideales para la salida de la ceremonia, para cuando llegue el momento del bailoteo, para regalárselo a los peques, .... para lo que queráis.


Y como novedad, hemos traído estos monísimos sobres de resina con ranitas, no son muy grandes, pero son ideales para decorar la zona donde pongáis el libro de firmas.

Feliz viernes :)



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




23/5/13

Boda entre viñedos


Como pasa el tiempo de rápido  parece que hace unos días estaba preparando todos los detalles para mi boda, y ya han pasado 8 años, casi ná. En este tiempo nos ha pasado de casi todo, bueno y malo, si digo que todo es bueno os engañaría  pero en general, han sido geniales.

Pues una de las vacaciones que pasamos ya casados, fue en la Rioja, concretamente en San Millan de la Cogolla, donde se encuentran los Monasterios de Yuso y Suso, tenia muchas ganas de conocerlos, así que allí que nos fuimos, a ver monasterios, iglesias, viñedos, más viñedos, más iglesias, el barrio húmedo de Logroño, el pueblo de Ezcaray (muy bonito) y un largo etc.

Una de las veces que íbamos en el coche, no recuerdo muy bien donde, miraras por donde miraras, solo veías viñedos y a lo lejos más viñedos, dirás "So pava, estabas en la Rioja" pues si, pero hasta que no estas allí, no sabes lo que es. Lo mismo pasa, cuando bajas a Andalucía  y pasas por Jaén  te tiras más de 50km viendo únicamente olivos. Bueno a lo que iba, cuando estábamos en esta zona, yo pensando en mis cosas me dije "que bonito seria casarse en un sito como este" pues os aseguro que es bonito, bonito, y para muestra, os traigo estas fotos. 




Que bonita la alfombra llena de flores.












El photo-booth


La tarta, más sencilla no puede ser, pero es bien bonita.


Os suena de algo, el fondo que han puesto tanto en la ceremonia y en el photobooth. Efectivamente son los abanicos de papel que os deje en este DIY, asi que si os ha gustado, no teneis escusa para hacerlos, se tarda un ratinin de ná y lo podeis hacer del color o colores que mejor combinen con vuestra boda.

Que suerte tenéis las riojanas de poder casaros en un escenario tan precioso como este.
Via:  Green wedding shoes


Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




22/5/13

Papeles retro

Hoy venimos con novedades de papeles para poder realizar vuestros libros de firmas, álbumes de fotos, agendas, recetarios, ... o cualquier otra cosa que queráis que os realicemos con la técnica del cartonaje.
Tenemos más de 200 papeles diferentes y traídos de muchos sitios, cuando nos vamos de vacaciones, mi marido teme cada vez que paso por delante de una papelería, entro en todas, me encanta ese olor tan característico que tienen y me vuelvo loca mirando pliegos y más pliegos de papel, pero cuando vi estos, no me puede resistir y los compre, tienen ese aire retro que tanto se lleva, y a mí me encantan, aquí os lo dejo










A que son chulos, como podéis ver, algunos de los papeles parecen que están arrugados, descoloridos, ...  pues no lo están, eso si, hacen un efecto muy chulo.
Te han gustado?



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




21/5/13

DIY sobres con foto

A día de hoy, casi todas las novias queréis personalizar todo lo posible vuestra boda, así que el DIY de hoy, os va venir de perlas, ya que vamos a personalizar un sobre por dentro como este.




Chulo, verdad!! pues allá vamos. Necesitamos:

     1.- Sobres
     2.- Un cartón finito
     3.- Regla
     4.- Tijeras
     5.- Pegamento
     6.- Fotos

Si ya tienes todo, vamos a empezar.

1.- Empezamos haciendo la plantilla, podéis usar un cartón finito, no hace falta que lo compréis, cualquier caja de cereales, galletas, ... que tengáis en casa, os vale.



2.- Alineamos el sobre encima de la cartón, por una de las esquinas inferiores, y que tenga sobrante por encima, como se ve en la foto.


3.- Marcamos la silueta del sobre.


4.- Ahora mide la parte adhesiva del sobre, en este caso 1cm


5.- Y ahora lleva esa medida a tu plantilla


6.- Así quedaría


7.- Pon la solapa del sobre, encima de las señales que has hecho y marca todo el perímetro


8.- Así quedaría


9.- Recorta la plantilla, por el último perímetro realizado, para salvar el pegamento.


10.- Ahora recorta 1cm por cada lado del ancho de la plantilla, para que entre bien la foto


11.- Introduce la plantilla dentro del sobre, para ver como queda, si necesita algún reajuste es hora de hacerlo.


12.- Una vez que la plantilla esta perfecta, cuádrala por debajo de tu foto, sujétala bien, y córtala. Por último pega la foto en el interior del sobre.


Ya tienes tu sobre 100% handmade

Vía: The diy breide 2010


Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




Blogging tips